martes, 15 de agosto de 2017

De Aspra a Cefalu fondeamos el barco en medio del mar







12 de Agosto de 2017

Cubrimos las 25 millas a motor, con el poco viento de frente, tenemos que hacer Este, los días van pasando sin darnos ni cuenta, hace más de dos meses que salimos y se a pasado rápido, rápido. Cefalu es un pueblo con un par de fondeos, uno en medio del mar como siempre y otro en la misma bocana del puerto, donde fuimos dos días por un cambio del viento, no dejaron de pasar gomonas, pescadores 



 Ya queda poco para la arribada.



 Si no estas listo para dejar el barco fondeado en medio del mar no vengas...



 Anilla para dejar el dingui.


 Trinaclia, es el logo de Sicilia.



 Marie en un Lavadero o Lavapedi


Este hombre, de los pocos con un negocio singular, estampaba camisetas con el logo que quisieras, hicimos esta.


y todo tipo de chismes, no olvidemos que estamos en Agosto, hay dos puertecitos y dos gasolineras, en una de ellas el gasolinera se adentra en la playa con la manguera por el mar, en bañador, se acerca hasta tu embarcación y te pone gasolina, los veleros no pueden ir a esta, es solo para gomonas y botes, motos de agua etc. Cefalu es un pueblo que en algún momento decidió dejar la pesca como modo de vida y pasarse al souvenirs, el 90% de los negocios venden lo mismo, abstrayéndonos de esto, es un pueblo pintoresco, que merece la pena la visita del médico.







Podéis encontrar más información en el blog de Javi http://veleromissregina.blogspot.com.es/   y sobre la ciudad o pueblo en la pestaña “ De turista a viajera “ que edita Marie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario